HardCore Slayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me encantaria defender hardcore slayers....

4 participantes

Ir abajo

me encantaria defender hardcore slayers.... Empty me encantaria defender hardcore slayers....

Mensaje  deusrex de las tinieblas Dom Oct 18, 2009 12:41 am

hola a todos me presento:
soy rafael roales perea tengo 30 años casi 31 todo un pureta jejeje....
vengo de la alianza en realidad me hice ali porque mi amigo mel era ali que me invito hace 4 años a formar parte del wow y por el cual se hizo ali por otros amigos pero a nosotros nos gusta la horda....
porque pues porque la horda significa no ser legolas o aragorn sino buscar unas estrategias de combate un pensamiento en cada batalla y es lo que yo ando observando desde hace tiempo en hardcore slayers....me enfrentado en multiples ocasiones contra la horda en antaño ya que dispongo de 10 pjs alianzas y fui el lider de heroes legendarios comandando a mas de 500 pjs la guild y 4 canteras hasta que no pude más...pero luche siempre ....
mi estrategia de jugar : sencilla me gusta volar y no preocupar al lider y sus ayudantes es decir me gusta sacarme las castañas del fuego me gusta contribuir en mats y enriquecer al poblado en el que me hallo...con mis profesiones,me gusta matar a mi enemigo que me busque en sigilo que si no puedo matarlo lo zapee 5 veces y irme y que se quede perdiendo el tiempo buscandome mientras yo hago cosas mas interesantes como potenciar a mi personaje o acabar con todo alianza que se halle en mi camino...mi politica de hardcore slayers
que puedo prometer: actualmente por mi trabajo no juego mucho pero si puedo prometeros que soy un tio muy sincero que se lo que hablo que nunca miento y que si entro defendere todo cuanto pueda esta casa...para el interes fui contendiente con dos personajes en la epoca antigua en la cual el temple y las arenas si eras diferentes alientos en cada batalla y epicos no regalados....llegue con nanowarlock a mas de 1700 de rating...pero blisard me lo arrebato....como seguro a mas de uno que no se merece...
el juego a cambiado se basa en el poder de jugar muchas horas de la suerte en koralon ..... pero las manos siguen estando ahi y cuando el pve no este con su curandero lo reventare,cuando este pescando en la cuenca de sholazar....lo campeare y lo matare le soltare mi macro ,le dara rabia y se acordara de mi pero sobretodo se acordara de mi clan....

DATOS DEL PERSONAJE

•deusrex de las tinieblas

•Clase: rogue 43-5-23

•Build: pvp

•Equipo actual:http://eu.wowarmory.com/search.xml?searchQuery=deusrex&searchType=all


EXPERIENCIA

•Muertes totales:buf lo tendria que mirar pero millones de muertes...

•Máximo rango PvP: contendiente en la epoca antigua con nanowarlock y tersus vease http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Nanowarlock

•Ratin actual en arenas: pensad que trabajo cada dia 16,17 horas y juego poquito....

•Alters: priest no dead horda elionwars y dk horda no dead(uldum)strike

•Imagen: queremos una screen de tu interfez de juego, donde se puedan ver los binds

vease mi foro http://loslegendariosdelwow.forogratis.es


PUNTOS EXTRA

•es la mejor de pvp y quiero jugar aqui....

•¿Conoces gente de la guild? Nos gustaría saber si alguien puede hablarnos de ti.

-de hoy aegon,thormage,vandall y he hablado un poquito con ifrita

•Cuentanos un chiste.

capitan que nos hundimos que nos hundimos...... me cago en tu señorrita madre manolo cuantas veces e de decirte que esto es un submarino!!!!!!!!!!

•Si un dk y un paladín se enfrentan en un épico duelo a muerte en igualdad de condiciones, ¿quien gana? No te cortes, escribe todo lo que se te ocurra. De eso se trata.

depende de muchas cosas imaginate que es una arena que sube la tarima salta la fuente jejeje pero el pala tendra su pompa y el dk su blood y sus cadenas para pararlo sera un combate largo el silencio del dk parara mucho al paladin+ cadenas si es profano la gargola hara estragos pero sucumbira al poder del paladin si es escarcha igual a mi entender el paladin tendra las de ganar pues a distancia gana al dk con martillo de colera y eso es un beneficio mayor,posibilidades del dk tambien pararlo a cadenas sacar pets y meterle pegatinas y distanciarse en cuerpo a cuerpo mejor pegar y curarte como puedas... pero repito depende de muchisimas circunstacias
ojo con los overdines jejeje......

PD:POSIBLES INCORPORACIONES DE LA ALIANZA A LA HORDA VARIAS
VEASE http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml?r=Dun+Modr&cn=Nanowarlock&gn=AsEsInOs+LeGeNdArIoS
TODOS LOS RANGOS 1 SON MIOS...

PD: ENTRE O NO UN PLACER HARDCORE SLAYERS...

deusrex de las tinieblas

Cantidad de envíos : 1
Talentos : bueno la verdad esque soy pvp hasta la medula....pero deciros que conozco muuy bien a todos los personajes quitando al chaman y al hunter de los demas tengo casi todos al level 80......
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

me encantaria defender hardcore slayers.... Empty deusrex

Mensaje  vandall Dom Oct 18, 2009 1:06 am

En primer lugar, creo que con sus 4 años de experiencia y tantos pjs algo a tenido que aprender y por lo que he oido siempre te gusto el pvp, pues bueno en principio me a gustado mucho tu apply muy currado y e comprobado que eres servicial, pero hay 1 pequeño inconveniente es el rating en cuanto estes con tu pj al minimo exigido no tendria ningun problema. en principio voto positivo, pero a la espera de que pilles los minimos 1 saludo. vandall
vandall
vandall

Cantidad de envíos : 21
Talentos : 1 gran palote talento
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

me encantaria defender hardcore slayers.... Empty Re: me encantaria defender hardcore slayers....

Mensaje  Ifrita Dom Oct 18, 2009 2:17 am

Hola Rafael. En primer lugar me gustará darte las gracias por confiar en nostros, siempre es un placer encontrar a gente que nos conoce y nos aprecia.

Sin embargo, te seré sincero y franco, tal y como me has dicho ser tú. Tu personalidad me sobrecoge, no entiendo como con 30 años en la espalda eres capaz de escribir esas palabras. Me ha gustado el apply, pero parece que has escrito lo que se te ha pasado por la cabeza sin pensar si era adecuado. Ya no hablo de las faltas de ortografía y de la forma en la que consruyes las oraciones, más propias de un chico de 4º de la ESO; sino en la forma de expresarte y hacernos llegar tu opinión. Recuerda que una cosa es ser sincero y otra pensar en voz alta. Me gustaría saber si siempre eres tan espontaneo, si escribes siempre así; no creo que esto sea una entrevista de trabajo, pero vuelvo a insistir que tu forma de presentarte me ha sorprendido para la madurez con la que deberías enfrentar algo a lo que aprecias tanto. Hoy por el TeamSpeak estabas completamente acelerado, no se si porque estabas nervioso, porque no habías dormido, pero no parabas de hablar. También me gustaría saber si, en el supuesto de que entrases en la hermandad, te tomarías las cosas más calmada y relajadamente. No has hecho saber que tienes muchas ganas de entrar, pero lo bueno si es breve es también dos veces bueno, y creo que en tu discurso han sobrado muchas cosas.

Respecto al equipo y los ratins, está claro que nos enfrentamos a un jugador cuyo afán es el PVP outdoor; y ayudar a montar eventos que atraigan a mucha gente para pasarlo bien. Por eso mismo no quiero aplicar las restricciones mínimas, creo que no son aplicables en este caso. Sin embargo, el equipo y los ratins son una muestra que nos permite cerciorarnos de la asiduidad, continuidad y voluntad del jugador por su personaje y el PVP. Por eso mismo Rafael no voy a votar positivamente, para mi aun debes demostrar que tienes tiempo y ganas de hacer PVP con nosotros mucho tiempo, y para ello lo siento pero vas a tener que equiparte y conseguir un mínimo de ratins en tus equipos de arenas.

He dicho. Un saludo.
Ifrita
Ifrita

Cantidad de envíos : 477
Talentos : 13 / 0 / 58
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Volver arriba Ir abajo

me encantaria defender hardcore slayers.... Empty Re: me encantaria defender hardcore slayers....

Mensaje  Denim Dom Oct 18, 2009 12:21 pm

Se pronuncia rapael, ifri
Denim
Denim

Cantidad de envíos : 167
Talentos : Druid: Elhanor
Hunter: Denim
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me encantaria defender hardcore slayers.... Empty Re: me encantaria defender hardcore slayers....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.