HardCore Slayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AION Whereeeee!!

4 participantes

Ir abajo

AION Whereeeee!! Empty AION Whereeeee!!

Mensaje  Benmaster Mar Sep 01, 2009 7:10 pm

Buenas.. sigo vivo... mas o menos XD

El otro dia hablando con Paya, me dijo que muchos de aqui os vais al AION, y yo he dejado de jugar al WOW (toy subiendo alters cuando me aburro) justo porque llevo como 3 años esperando ese puto MMO...

¿Quienes se van a hacer una chinita con espadas? xDDD

Benmaster

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AION Whereeeee!! Empty Re: AION Whereeeee!!

Mensaje  Seikh Mar Sep 01, 2009 9:27 pm

yo no xDxD
Seikh
Seikh

Cantidad de envíos : 337
Talentos : DestrorZ!
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

AION Whereeeee!! Empty Re: AION Whereeeee!!

Mensaje  Kainem Lun Sep 14, 2009 10:44 am

nos vemos el dia 20 por ahi Cool
Kainem
Kainem

Cantidad de envíos : 83
Talentos : jugar al tetris, chutar la pelota...ah no?
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AION Whereeeee!! Empty Re: AION Whereeeee!!

Mensaje  Awyn Miér Sep 30, 2009 4:09 am

Yo llevo en el Aion desde la beta... Me he comprado la edición coleccionista y tengo una Sorc a lvl 21 en el servidor "Castor".

No sé cuánto tiempo más aguantaré en el Aion, porque la verdad es que cada día me aburre más. El sistema de combate, quitando lo de poder luchar en el aire, me parece una cacafuti. No tiene el dinamismo del Wow. Aquí tienes tantos ataques y todos con el único objetivo de hacer daño, sin más efectos (salvo alguno de ralentizar), que te parece que lo único que haces es darle a todos los botones que puedas esperando a que se acaben los cds de cada ataque.

Por la parte de PVE, aún no puedo opinar mucho, pero si se limita a lo mismo que matar mobs, me río.

Objetívamente, pienso que en cuanto salga la expansión nueva del WoW, adios Aion y adios todo el que intente plantarle cara al WoW. Hay que reconocer que sigue siendo el mejor, el más completo y el más dinámico en PVP (menos para algunas clases que sólo necesitan 2 ó 3 botones :PPPP).

Por lo demás, Benmaster, en el servidor "Spatalos" tienes a Tepsuo, Mibu, Deniss y unos cuantos más. Lo único que tienes que hacer para jugar con ellos es esperar las 7 ó 9 horas de cola que hay siempre para loguear en ese servidor ^^

Awyn

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

AION Whereeeee!! Empty Re: AION Whereeeee!!

Mensaje  Kainem Mar Oct 13, 2009 6:44 pm

hostia awyn, estas en castor? toy en los asmodians con un spiritmaster lvl 33, si eres asmo whispea a kainem xD
Kainem
Kainem

Cantidad de envíos : 83
Talentos : jugar al tetris, chutar la pelota...ah no?
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AION Whereeeee!! Empty Re: AION Whereeeee!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.