HardCore Slayers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema del logo, firmas y demas pijadas...

+14
Kainem
Krovax
TyTo
Elianor
Kalmah
payarito
ToTuS
Ashranz
Ifrita
Seikh
Siberut
Sylvos
Zeljin
Larson
18 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Larson Jue Mar 06, 2008 12:07 pm

He visto que alguno esta interesado en hacerse una firmilla molona con el logo que os hice...

Sin problema podéis enviarme un pm en wow-esp o directamente aquí, si el puto niger del Zeljin no me banea, para pedírmela...

Aparte como me estoy leveleando una vaca dr00w en Dun Modr (Ottar) podremos llegar fácilmente a un acuerdo de pago vía rush o via some golds para ayudarme en el duro camino de ir leveleando...

No es que las firmas sean la leche... pero me he currado una o dos y estoy tan seguro de acertar con el resultado que, si el cliente no queda satisfecho, no paga...

Vamos que es como los rushes de Zul Aman que hace Dark Requiem en ZJ... XDDDDD
Larson
Larson

Cantidad de envíos : 216
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://larson-the-outlander.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Zeljin Jue Mar 06, 2008 5:32 pm

Larson escribió:He visto que alguno esta interesado en hacerse una firmilla molona con el logo que os hice...

Sin problema podéis enviarme un pm en wow-esp o directamente aquí, si el puto niger del Zeljin no me banea, para pedírmela...

Aparte como me estoy leveleando una vaca dr00w en Dun Modr (Ottar) podremos llegar fácilmente a un acuerdo de pago vía rush o via some golds para ayudarme en el duro camino de ir leveleando...

No es que las firmas sean la leche... pero me he currado una o dos y estoy tan seguro de acertar con el resultado que, si el cliente no queda satisfecho, no paga...

Vamos que es como los rushes de Zul Aman que hace Dark Requiem en ZJ... XDDDDD

lOl XD Golds por firmas, oh my cat Larson City ha llegado.
Zeljin
Zeljin

Cantidad de envíos : 173
Talentos : 0/09/52
Fecha de inscripción : 05/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Larson Jue Mar 06, 2008 7:56 pm

Tu descojonate...

Pero en Tyrande las tarifas son:

40g si me dan la imagen
60g si tengo que buscar yo la imagen

Eso si... Hago descuentos a grupos...

^^
Larson
Larson

Cantidad de envíos : 216
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://larson-the-outlander.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Sylvos Jue Mar 06, 2008 8:50 pm

¿Y te piden muchas, sacas mucha pasta? Voy a tener que plantearme el cursillo de Diseño Gráfico que ofrecen en la universidad...
Sylvos
Sylvos

Cantidad de envíos : 201
Talentos : Retry, BC Shockadin
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Larson Jue Mar 06, 2008 8:57 pm

Pues...

Sino fuese un gilipollas ya tendría la voladora épica... Pero como no tengo prisa y tengo demasiados amigos...

No... No saco pasta...

Habré sacado unos 2k oros pero como odio hacer quests, solo hago pvp y raideo de vez en cuando (pero cuando lo hago lo hago ne condiciones), siempre voy pelao...

Es triste, pero cierto...

De todas formas, veo mucho primo fardon por aqui al que estoy seguro le sacare unos rushes a cambio de una firma...

XD
Larson
Larson

Cantidad de envíos : 216
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://larson-the-outlander.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Sylvos Vie Mar 07, 2008 3:11 am

¿No podrías mostrar alguna firmita de las que sueles haces por aquí? Ya me picó la curiosidad xd.

Soy pala, pero weno, si necesitas algún rush y no me piyas ocupao por algo de fuerza mayor (arenas, premade o algo así) whispeame in game y te echo una manita ;)

PD: Tu avatar ----> OWNED. Lo que me he podido reir XDDD
Sylvos
Sylvos

Cantidad de envíos : 201
Talentos : Retry, BC Shockadin
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Larson Vie Mar 07, 2008 11:44 am

Pues mira...

Aquí tienes cerca de 200 firmas que he ido haciendo...

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=70428

;)

Y no te preocupes por ser pala... Yo tengo un palatank y me he llegado a solear BRD... Belive in holy damage my friend...
Larson
Larson

Cantidad de envíos : 216
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://larson-the-outlander.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Sylvos Vie Mar 07, 2008 5:50 pm

oh my cat, realmente wenísimas o.O Me han gustado mucho, muy curradas y creativas. Además, las imágenes y fan arts que pones en ellas están tremendas. Te felicito por el trabajo ^^

---->Me ofrezco para rushearte lo quieras a cambio de una XD<------
Sylvos
Sylvos

Cantidad de envíos : 201
Talentos : Retry, BC Shockadin
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Larson Vie Mar 07, 2008 7:29 pm

Te sirve esta??

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Firmasylvosep5

Creo que como estoy en level bajo podriamos cerrar el acuerdo con un Ragefire Chasm en Orgrimar y unas The Wailing Caverns...

No crees??

^^
Larson
Larson

Cantidad de envíos : 216
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://larson-the-outlander.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Sylvos Vie Mar 07, 2008 8:22 pm

Juas, por mi perfect, te ha quedao también genial, me encanta tio. Muchichichisimas gracias Very Happy.Whispeame en game mañana sábado, por la mañana sobre las 11 o por la tarde sobre las 4; que estaré seguro y te rusheo ambas cosas.

Thx ^^


Última edición por Sylvos el Sáb Mar 08, 2008 2:39 am, editado 1 vez
Sylvos
Sylvos

Cantidad de envíos : 201
Talentos : Retry, BC Shockadin
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Larson Vie Mar 07, 2008 8:32 pm

Te agregare como colega y te dare un toque cuando te vea conectado...

;)

No hay prisa, con la vaca voy con calma... ^^
Larson
Larson

Cantidad de envíos : 216
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://larson-the-outlander.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Siberut Vie Mar 07, 2008 9:37 pm

to tb kero una firma xD Embarassed
Siberut
Siberut

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Seikh Sáb Mar 08, 2008 5:40 am

Sylvos, ni shockadin ni polllas, y eres mio y lo sabes Laughing
Seikh
Seikh

Cantidad de envíos : 337
Talentos : DestrorZ!
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Ifrita Sáb Mar 08, 2008 11:41 am

Hola Larson.

Primero agradecerte el escudo que nos has hecho, representa muy bien a nuestra guild.

En segundo lugar darte la enhorabuena por las conocidas firmas que realizas, te salen muy muy bien.

Sin embargo en tercer lugar me gustaría pedirte que, en el caso de realizar alguna firma para el foro de HardCore Slayers, esta no supere los 350x80 pixeles. La razón es que:
- Esto no es la tele, aquí no estamos para anunciarnos,
- la gran mayoría son unos flamers de mucho cuidado, si tuviesen firmas más grandes el 70% de un tema serían imagenes de firmas
- y que intento que "todo o nada". Es decir, no me parecería correcto que, por las razones que sean, sólo unos pocos tuviesen firma, me gusta que los miembros se muestren por igual. Y ello se acentua si además tienen unas firmas tan grandes como las que expones.


Por último aprovecho para indicar que tengo la mano floja y las ideas claras, si veo firmas descmunales y gente que nisiquiera tiene avatar, borraré todas las firmas para que todos nos mostremos dentro de un mismo rango. El foro está para hablar, y todo lo que signifique una disvirtuación de eso será cambiado. SI, ES UNA AMENAZA.

Un saludito Smile
Ifrita
Ifrita

Cantidad de envíos : 477
Talentos : 13 / 0 / 58
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Larson Sáb Mar 08, 2008 12:23 pm

Estimado Jhandariel, mira... Esta imagen te la dedico a ti, para cuado quieras cerrarles a estos flamer algún que otro post... O para que cuando te metas en los foros de premade off les muestres tu respeto y cariño...

Foto del escudo de HS sobre una mujer medio desnuda y con mala leche

Por lo que respecta a lo que dices, pe parece correcto... Tambien modero y gestiono el foro de mi hermandad y se la cantidad de hijosdeputa que hay que controlar...

Le modificare la firma a Sylvos y la adecuare a las medidas que me indicas... Por otro lado, y sino te molesta, dejare este post para ver si consigo algún que otro rush o algo de pasta... El tema de las firmas, es lo unico que me puede ayudar a pillar algo de pasta...

Estoy recién llegado a Dun Modr y vengo sin mains, sin rush y recién llegado de la alianza, por lo que estoy bastante jodillo...

Si quieres que todos tengáis una linea de firma unitaria adecuare las firmas para que todas tengan la misma identidad corporativa... XD

Nota: Banea al negro de Zeljin que tiene una firma 4 veces más grande de lo permitido... XDDDD

Sylvos, aqui tienes la firma del tamaño que "oficial"

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Firmasylvos2vz5
Larson
Larson

Cantidad de envíos : 216
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://larson-the-outlander.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Ifrita Sáb Mar 08, 2008 12:35 pm

Muchas gracias por comprenderme y actuar en consecuencia. Ya le cambie la firma a Zeljin.

Respecto a la foto dedicada, la he comentado pues no quiero fotos de carnaza en este foro (y menos a ese tamaño), que hay chicas por aquí leyendo y no creo que les haga mucha gracias -y a mi tampoco-. Tengo otros métodos para cerrarles la boca a estos despercidios, no te preocupes.


Un saludo y gracias de nuevo Smile
Ifrita
Ifrita

Cantidad de envíos : 477
Talentos : 13 / 0 / 58
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Larson Sáb Mar 08, 2008 12:45 pm

lol... que duro es ser moderador...

Disculpa lo de la carnaza... No se me paso por la cabeza las mujeres de la guild... Incluso (y no se porque) me ha sorprendido que hubiese publico femenino en la hermandad...

Embarassed

Dejo de flamear por aquí... Ya podre un apply cuando llegue a 70... Si alguien quiere firmas, /w in game a Ottar...
Larson
Larson

Cantidad de envíos : 216
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://larson-the-outlander.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Ifrita Sáb Mar 08, 2008 12:48 pm

Me encantaría que siguieses llenado este foro de ilustraciones de las tuyas. Por mi, te has ganado un stick Smile
Ifrita
Ifrita

Cantidad de envíos : 477
Talentos : 13 / 0 / 58
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Sylvos Sáb Mar 08, 2008 2:04 pm

Seikh escribió:Sylvos, ni shockadin ni polllas, y eres mio y lo sabes Laughing

o.O ->Me siento acosado<- xD

Ok, ya veo que me pusiste tú la firma en tamaño adecuado Jhanda, thx. Larson, me he reido bastante con la foto xD (chicas de HardCore, lo siento, no lo he podido evitar).

Me parece bien el sticky al post pa que la gente les pida firmas ^^ . A este paso Larson, te van a tener que rushear hasta Karazhan pa pagarte...

A mí ya sabes, en cualquier momento que me veas en el juego me whispeas. Un saludo bounce
Sylvos
Sylvos

Cantidad de envíos : 201
Talentos : Retry, BC Shockadin
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Larson Sáb Mar 08, 2008 2:59 pm

Siberut escribió:to tb kero una firma xD Embarassed

y tu como quieres pagar??

En golds o en rush??
Larson
Larson

Cantidad de envíos : 216
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://larson-the-outlander.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Siberut Sáb Mar 08, 2008 4:54 pm

agradeceria q no pusieseis ftos d tias medio en bolas y esas kosas, y mas k nada k no se la dedikases a mi novio xDDD scratch
Siberut
Siberut

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Seikh Sáb Mar 08, 2008 5:02 pm

mas fotos mas fotos que yo esto libre !
Seikh
Seikh

Cantidad de envíos : 337
Talentos : DestrorZ!
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Siberut Sáb Mar 08, 2008 5:19 pm

yo o t rusheo wc o kmo muxo puedo acer k algun 70 t rushee xDDD
Siberut
Siberut

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Ashranz Sáb Mar 08, 2008 5:48 pm

Larson, yo quiero una firmita tmb :$ yo te pago en rush ^^
Ashranz
Ashranz

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Larson Lun Mar 10, 2008 11:58 am

Siberut escribió:agradeceria q no pusieseis ftos d tias medio en bolas y esas kosas, y mas k nada k no se la dedikases a mi novio xDDD scratch

XDDDDDDD

No era nada personal... Simplemente tenia esa foto hace bastante tiempo guardada y pareció bien usarla para eso en concreto... La carga sensual de la misma no implica nada... En serio... XDDDD

Siberut escribió:yo o t rusheo wc o kmo muxo puedo acer k algun 70 t rushee xDDD

Esto me ha encantado...

========

Para hacerlo de forma ordenada... Los que quieran firma que posten con la siguiente información:

- Nombre del personaje (Manolito, Pepito, Zeljin, etc)
- Clase, perfil y raza (Vaca Druida resto, Esqueleto lamer, spameador de fears y dots, ...)
- Si podéis una foto del personaje (Para subirla podéis usar http://imageshack.us/ )
- Si quereis poner alguna frase o lema indicadlo... Consejo... Frases pequeñas...

Y para poder organizarme un poco... Si queréis rushearme indicad hasta que instancia os veis capacitados de hacer rush... En plan hasta Maraudon, o cualquiera hasta BRD, o yo solo no te rusheo nada pero te organizo un grupo que te rushee completo Dire Maul... Por favor, no seáis modestos... Cualquier level 70 con una mano debería poder rushear hasta BRD sin problemas... Y si es hunter más aun... ^^

Y otra cosa... Estaría bien que alguien pague la firma en golds que estoy pelado... O sino que pague en bolsas... Que tanto yo como mi socio estamos con jodidas bolsas de 6 huecos... XDDDDDDD
Larson
Larson

Cantidad de envíos : 216
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://larson-the-outlander.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema del logo, firmas y demas pijadas... Empty Re: Tema del logo, firmas y demas pijadas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.